Mencionado antes de su presentación oficial como “el teléfono PlayStation”, el Sony Ericsson Xperia Play es el primer smartphone con certificación PlayStation con controles de consola reales, capaz de ofrecer una muy buena acción multimedia, gráficos de alta calidad y sonido estéreo impresionante.
Mide 119.0 mm de alto, 62.0 mm de ancho y 16.0 mm de espesor, e incorpora una pantalla TFT multitáctil de 4 pulgadas diagonales con resolución de 854 x 480 píxeles y capacidad de reproducir más de 16 millones de colores.
Este smartphone viene equipado con un panel deslizable, que contiene un teclado PlayStation específico para juegos, que incluye las conocidas teclas de dirección izquierda y derecha y teclas con los 4 símbolos. Con estos mandos, el usuario puede disfrutar de los siete juegos que vienen incorporados al XperiaPlay, pudiendo ampliar su colección de títulos a través de Android Market.
Para poder cumplir con el doble rol de teléfono inteligente y consola de videojuegos, este celular de Sony Ericsson dispone de un CPU de 1 GHz con tecnología de Snapdragon y un potente procesador gráfico Adreno 205, optimizado para alcanzar una experiencia de juego más avanzada.
El Sony Ericsson Xperia Play también está equipado con una cámara de 5.1 megapíxeles, asistida con enfoque automático e iluminación para fotografías y video.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario