A los problemas entre Fox y Warner por los derechos de la película y el juicio que casi fue, y los ya conocidos comentarios de Moore en contra de la adaptación de su obra; ahora se suma otra polémica, no específicamente en torno a Watchmen, sino que alguien aprovecha los ánimos anti Moor y sale a “pegarle”.
El productor Don Murphy (La Liga Extraordinaria; Desde El Infierno) aprovecha para sacar un poco de su resentimiento hacia el barbado inglés y dice lo siguiente:
“Alan Moore es un hipócrita y un mentiroso. La Fox le dio un millón de dólares por la película de La Liga, no tendría porqué haberlos tomado. Dice que nunca vió la película de la Liga, entonces como es que puede hacer comentarios acerca de los méritos de la misma. Ya lleva ganados mas de tres millones por los derechos de las ventas del cómic de Watchmen desde que se anunció la película, no veo que esté devolviendo ese dinero. Vendió los derechos de Watchmen en 1988. Atacó la película “V de Vendetta” luego de haber cobrado por los derechos para la misma.
Es un viejo que fuma mucho hash y le reza a un dios lagarto. No compren su mierda.”
Básicamente pareciera que el señor Murphy está resentido hacia el guionista después de el fiasco que fue la película de La liga extraordinaria. Puede tener razón, Moore vende los derechos de sus obras, pero que le paguen por ello no significa que tenga que gustarle el material terminado. Nuevamente, pareciera que se estuviera hablando de dos cosas distintas, donde Moore habla de cuestiones artísticas le responden hablando de dinero, y una cosa no tiene nada que ver con la otra. Por mi parte, pienso seguir comprando mientras Moore siga escribiendo.
Y tiene razón, la adaptación de Liga Extraordinaria fue horrible.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario