Volvemos con el clásico de los miércoles. Para que no digan que no les doy una punta para que vayan al cine. Recuerden si la recomendación no les sirvió y sienten que desperdiciaron el dinero en una entrada de cine, pueden insultarme sin problemas. Vamos a las películas.
La favorita de la semana va para El Luchador (The Wrestler, el nombre lo dice todo), dirigida por Darren Aronofsky es el regreso del gran Mickey Rourke, es el monstruo resucitado y regurgitado por la pantalla grande en una actuación increible que se lleva la película; a eso le sumamos a Marisa Tomei haciendo de stripper y la película cierra por todos lados. Mickey está nominado a un Oscar por su actuación, sin embargo no parece más que un lamentable premio consuelo después de tantos años de olvido.
Hablando de Oscar, mañana también se estrena Frost/Nixon de Ron Howard, la pelícual se centra en las entrevistas entre el periodista inglés y el ex presidente. Aún no la vi, así que habría que ver como maneja Howard el balance entre revisionismo histórico y entretenimiento industrial.
El regreso que a nadie le interesa es el de La Pantera Rosa 2. Después del fiasco de la primera, Steve Martin vuelve, como el inspector Clouseau, acompañado por Jean Reno y Alfred Molina. La única esperanza es que en comparación con la anterior dificilmente pueda ser peor.
Y para el final el estreno más irrelevante de la semana. Hotel para perros junta a Don Cheadle, Lisa Kudrow y Emma Roberts. Un grupo de segundones para una pelicula familiar acerca de dos niños y su amor por los perros. Más de lo mismo.
Eso es todo por esta semana en cuanto a estrenos. La semana que viene empezaremos con algunas reviews de las candidatas al Oscar. Y desde ya hago sentir mi descontento porque el Dark Night no este nominado a mejor película, si tenemos en cuenta que son los premios a la industria.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario