[Recital] Primal Scream en Groove

Recital / 01 March 2018, 19:00

PRIMAL SCREAM
¡La legendaria banda de rock escocesa regresa a nuestro país para deleitarnos con un show íntimo y explosivo presentando todos sus éxitos!
La propuesta será brindar al público un show exclusivo para que los más fanáticos puedan vivir de cerca la experiencia del rock Primal Scream. El show incluirá las canciones de su álbum más reciente, “Chaosmosis”, publicado en 2016 y también una recorrida por clásicos de su carrera como “Some velvet morning”, “Rocks”, “Come together”, entre otros. Un imperdible espectáculo de jerarquía a los que la flamante banda nos ha acostumbrado.
La banda liderada por el ex  The Jesus and Mary Chain,  Bobby Gillespie revoluciona la música a comienzos de los 90’s con su álbum “Screamadelica”, el cual es, para muchos fanáticos y medios especializados, uno de los discos más importantes de la historia a la hora de hablar de la música alternativa, convirtiéndose en un bastión para el futuro de la música e influyendo a numerosas bandas que verían en Primal Scream un modelo a seguir.
Entre los numerosos éxitos discográficos de la banda cabe destacar a Vanishing Point (1997) en donde se encuentra el tema “Trainspotting” incluido en la banda de sonido de la película homónima. XTRMNTR (2000) que cuenta con la producción en algunos temas de The Chemical Brothers.
Evil Heat (2002) para el cual la banda se rodea de artistas de lujo como Kevin Shields, Robert Plant y más. Disco en donde la versión de “Some Velvet Morning” se convierte en uno de los temas más escuchados en los años 2002 y 2003, teniendo a la supermodelo Kate Moss como actriz principal de este video.
PRIMAL SCREAM te invita a su único y exclusivo show en Buenos Aires, el 1 de marzo en Groove.
Fecha 01 March
Hora de apertura 19:00
Share this article: