[Recital] Marilina Bertoldi presenta “Prender un Fuego” en Niceto Club

Recital / 13 October 2018, 20:00

MARILINA BERTOLDI

Presenta su nuevo álbum

“PRENDER UN FUEGO”

“Todavía no me siento cómoda explicando este disco, lo vengo preparando hace más de un año y mutó mucho, siempre como consecuencia de los cambios que fueron sucediendo en mi vida. Fue mi sombra y a la vez fue un retrato que se cerró pero que aún no logro entender con la lógica. Cada texto que escribo para explicarlo me pone muy sensible y nada se siente correcto. Prefiero dejar explayada esta sensación a tratar de decir algo que no sienta representativo.” – Marilina Bertoldi.

Marilina Bertoldi presenta su nuevo disco “Prender un Fuego”, grabado en Estudio Unísono y la Sonoteca en 2018. Fue producido por Marilina Bertoldi y Brian Taylor. Esta es la primera vez que Marilina Bertoldi se pone al frente de la producción de un álbum suyo. Fue grabado y mezclado por Taylor, y  masterizado por Matt Colton en UK.

***

PRESENTACION OFICIAL:

 Sábado 13 de octubre a las 20 hs. en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA).

Entradas a la venta en http://www.ticketek.com.ar/ SHOW +18

 Domingo 14 de octubre a las 20 hs. en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA).

Entradas a la venta en http://www.ticketek.com.ar/ SHOW ATP

“FUMAR DE DÍA” es el primer single del disco y cuenta con un videoclip.

 “Fue una de las tres últimas canciones que compuse, cuando el álbum ya estaba casi cerrado. Estaba entendiendo el enfoque de todo y me faltaban las canciones claves que consolidaran ese concepto. Siempre compongo de noche y al día lo dedico a encarar los arreglos, sonido y estructura de cada tema, pero ese día decidí (luego de unas pitadas) sentarme a retratar lo que el día me despertaba, ya que el resto del disco es mucho más nocturno.

Y es así como nace esta canción, que salió junto con la letra que es una conversación con distintos destinatarios, la temática va mutando. La energía y ansiedad que me generó el día no me dejaron mantener el foco y fue así como nació este tema que tiene un color que no vuelve a aparecer en mi disco (ni en ningún otro disco). 

Inmediatamente lo amé, es una canción que es muy poco quien era, y a la vez es muy lo que estoy comenzando a ser. 

Estoy en medio de un cambio grande en mi vida y esta composicion es la punta de la lanza hacia ese destino inevitable.”- explica Marilina.

 LINK AL VIDEOCLIP “FUMAR DE DÍA”

***

+Info en

Facebook: Marilina.Bertoldi

Instagram:Marilina Bertoldi 

Twitter: MarilinaBrtoldi

 

Fecha 13 October
Hora de apertura 20:00
Share this article: