Iron Maiden: El show de Vélez se encuentra agotado

Iron Maiden: El show de Vélez se encuentra agotado

0 comments 📅19 septiembre 2019, 01:08

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Si hay algo que en todo el mundo se sabe es que el público de Argentina es muy pasional, y en especial el público metalero. Sin lugar a dudas Iron Maiden es una de las bandas mas importantes del mundo, y en el marco de su gira mundial “Legacy of the Beast” estarán visitando el país el próximo 12 de Octubre, fecha que nadie quiere perderse. Y es por eso que este público pasional, a pesar de las crisis económicas y los vaivenes del país, se lanzó sobre los tickets y a poco menos de un mes han agotado las entradas para un show del que se espera muchísimo en el estadio Vélez Sarsfield.

Steve Harris, bajista y miembro fundador de Maiden dijo:
“Pensamos mucho en el setlist para este Tour. Sentimos que terminamos con un set muy fuerte y equilibrado que mezcla canciones que no hemos tocado en muchos años como Flight Of Icarus, Sign Of The Cross y The Clansman, con canciones que sabemos que los fanáticos quieren escuchar como The Trooper, 2 Minutes To Midnight, The Number Of The Beast, Fear Of The Dark, Run To The Hills, Hallowed Be Thy Name, entre otros. ¡Toda la banda realmente está disfrutando esta gira y esperamos ver a todos en Argentina nuevamente!”

La producción y el setlist de la gira Legacy Of The Beast Tour se inspiraron en el juego gratuito de Iron Maiden del mismo nombre para celulares, que está disponible en las plataformas iOS y Android en www.ironmaiden.com/play

Las bandas invitadas serán The Raven Age y Serpentor.

Las cartas están echadas y solo resta esperar a que llegue el día en que el barrio de Liniers tiemble a casa llena al ritmo los eternos Iron Maiden.

Más información en www.ironmaiden.com

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario