Novedades de Gears 5

Novedades de Gears 5

0 comments 📅22 agosto 2019, 11:01

Por Fede || @fedevalenti2017

A poco menos de un mes de su salida al mercado, The Coalition nos trae lo último sobre lo nuevo de Gears of War, los cambios en el Modo Horda, nuevos personajes y la Campaña prometen una gran experiencia en la entrega mas ambiciosa de la saga hasta la fecha.

La historia nos sitúa tiempo después de lo visto en Gears of War 4, sin embargo, antes de jugar el nuevo juego lo ideal sería leer la nueva novela titulada “Gears of War: Ascendance” escrita por Jason M Hough, les compartimos la sinopsis oficial:

“La precuela oficial de Gears 5 que comienza inmediatamente después de Gears of War 4 y nos lleva directamente al nuevo juego.

Tras la muerte de Reyna Diaz a manos de los Swarm, Kait sella la tumba de su madre y jura venganza. Mientras ella, JD, Del, Marcus, Cole, Samantha y Baird curan sus heridas y se reabastecen, la Primera Ministra Jinn los llama a New Ephyra, con la promesa de que los crímenes que cometieron serán perdonados. Pero antes de que puedan volver a unirse a La Coalición, Jinn demanda pruebas de su lealtad y de la existencia de los Swarm. Prometiéndoles un nuevo puesto JD y Del aceptan. Atormentada por pesadillas, Kait se rebela y se rehúsa. Cuando descubre que dos jóvenes de su asentamiento han sobrevivido, ella se dirige a rescatarlos, acompañada por Marcus Fénix. Perseguidos por los robóticos DeeBees, Kait y Marcus buscan sobrevivientes. Pero en su lugar, encuentran una avasallante fuerza enemiga y también un aliado inesperado. Mientras tanto JD y Del lideran una misión para localizar a los Swarm, solo para terminar aislados de New Ephyra. Atrapados y rodeados, están por su cuenta.”

Gears of War: Ascendance es editada por Titan Books y ya se encuentra a la venta.

Continuando con esta historia, llega la campaña, nuevamente Sera está en peligro, tendremos a Kait Diaz tratando de descubrir sus orígenes en medio de una guerra total. Grande será su sorpresa cuando descubra que el verdadero peligro para el planeta es ella misma.

 

La otra gran novedad es el Modo Horda, a diferencia de Gears 4 donde teníamos clases, en esta ocasión tendremos personajes con habilidades exclusivas de cada uno. Cabe señalar al robot Jack que ofrece un estilo de juego muy diferente a lo visto a lo largo de los años, hay nuevos enemigos, algunos ya conocidos y varios cambios que impactan directamente en la estrategia para superar a la Horda.

 

 

Pero eso no es todo: habrá más héroes, suscribiéndose a Xbox Game Pass Ultimate o adquiriendo la Versión Ultimate de Gears 5 podremos jugar con Emile-A239 y Kat-B320 de Halo: Reach.

 

También se ha anunciado que más héroes llegarán a Gears 5, cada uno con sus propias habilidades.

Para toda la información disponible sobre el Modo Horda, les compartimos el siguiente link:

https://www.gears5.com/es-es/horde-explained

Solo nos resta esperar al 10 de septiembre cuando Gears 5 salga a la venta estando disponible para Xbox One y PC, estando disponible esta última en Steam.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario