Review: John Wick 3 – Parabellum

Review: John Wick 3 – Parabellum

0 comments 📅29 mayo 2019, 15:37

Por Fede || @fedevalenti2017

“Si quieres paz, prepárate para la guerra”

Estimados lectores, me encuentran nuevamente en este espacio para hablarles de John Wick, el ya legendario personaje interpretado por Keanu Reeves que este año regresa al cine en su tercera película.

Al momento de escribir estas palabras, John Wick 3: Parabellum ha hecho historia al superar en la taquilla, en el fin de semana de su estreno a Avengers: Endgame en USA y convertirse en la película más exitosa de esta trilogía.

Nos encontramos una vez más con John Wick, inmediatamente después de lo ocurrido en la anterior entrega. John está huyendo, sin lugar adonde ir y acompañado solamente por su perro.

Tras dejar a su fiel amigo en un lugar seguro, John se propone escapar del ejército de asesinos que lo persigue debido a la recompensa de catorce millones de dólares que pesa sobre él. John quiere huir, sus acciones han tenido graves consecuencias y esas decisiones están muy presentes a lo largo de toda la historia.

Como está es una película de acción, las peleas, tiroteos y persecuciones están a la orden del día. Fiel al estilo de esta saga, no nos perderemos ningún detalle, las cámaras no se sacuden en ningún momento, algo que es más que bienvenido. Las secuencias de acción son extensas, dinámicas y totalmente impredecibles, veremos dónde y cómo comienzan, como terminan y en qué forma nos sorprenderá una y otra vez.

Debo mencionar la iluminación y los efectos con luces. Las escenas y los planos gozan de una iluminación que se ajusta perfectamente a la narración, no importa si es un diálogo o una escena de pelea, podremos apreciar todo. Cabe destacar también el uso de la escenografía, el ambiente donde se desarrolla la acción es un protagonista más de esos momentos.

Tenemos ante nuestros ojos un verdadero espectáculo de acción que nunca decae. Keanu Reeves dirigido nuevamente por Chad Stahelski es un conjunto que cumple con su objetivo: entretener durante toda la duración del filme. Reeves nos vuelve a entregar una actuación memorable acompañado por talentos tales como Anjelica Huston, Ian McShane, Halle Berry, Lawrence Fishburne y Mark Dacascos, quienes aportan contenido a la trama y expanden este universo de asesinos secretos.

El producto final es sólido y parejo, no hay escenas de sobra, la trama avanza a medida que se desarrolla la acción y está no se detiene, en lo que a cine de acción se refiere esta es una de las mejores películas jamás realizadas, la trama puede parecer simple, pero es en esa fórmula donde todo el conjunto funciona de manera sobresaliente, usando la violencia y la acción sin freno para contar esta historia.

John Wick 3: Parabellum ya se encuentra en los cines y como sorpresa final, ya se ha confirmado que en mayo del 2021, el implacable John Wick volverá al cine con una cuarta parte de esta saga que no para de sumar seguidores en todo el mundo.

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario