Ghost Recon Breakpoint: lo nuevo de la saga de Tom Clancy

Ghost Recon Breakpoint: lo nuevo de la saga de Tom Clancy

0 comments 📅13 mayo 2019, 09:43

Por Fede || @fedevalenti2017

Siguiendo con los anuncios sobre juegos de acción, nos llega ahora lo nuevo de Ubisoft con el nuevo título de Ghost Recon. tras lo ocurrido en Ghost Recon Wildlands, aquel equipo enfrenta ahora un desafío mucho mas grande: un equipo de soldados renegados equipado con lo último de la tecnología y dirigidos por un antiguo camarada.

Este ultimo personaje llamado Cole Walker fue presentado hace pocas semanas en un contenido gratuito para Ghost Recon Wildlands llamado “Operación Oráculo”, interpretado por Jon Bernthal.

Habrá varios cambios en lo que la jugabilidad representa, este título hará mucho énfasis en la supervivencia: debemos mantener hidratado y bien alimentado a nuestro Ghost debido a que las lesiones que sufra o las condiciones del terreno afectaran enormemente nuestra capacidad a la hora de combatir o movernos.

El archipiélago donde se desarrollará la historia tendrá terrenos muy variados, bosques, nieve, playas e incluso un volcán, encontrar refugios y provisiones será crucial para avanzar en la historia.

Cabe destacar que los jugadores que realicen las Operaciones Especiales de Wildlands, entre otros objetivos, tendrán acceso a recompensas que podrán ser utilizadas en este título, hay tiempo hasta el 16 de septiembre para conseguir estos recursos.

Ghost Recon Breakpoint saldrá a la venta el próximo 04 de octubre estando disponible para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Les compartimos el trailer oficial y el primer gameplay del juego:

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario