Wolfenstein: Youngblood, llega lo nuevo de la saga

Wolfenstein: Youngblood, llega lo nuevo de la saga

0 comments 📅03 abril 2019, 12:07

Por Fede || @fedevalenti2017

En este 2019 tendremos lo nuevo del exitoso reboot de Wolfenstein siendo este el cuarto título. En esta ocasión, no controlaremos al protagonista de la saga BJ Blazkowicz, sino que serán sus hijas gemelas Jessica y Sophia quienes lucharán contra los nazis.

Ambientado casi dos décadas después de lo acontecido en The New Colossus, esta es la sinopsis oficial:

“Diecinueve años después de liberar Estado Unidos de la ocupación nazi en lo que fue la Segunda Revolución Americana de 1961, las nuevas reclutas de la Resistencia Global, las hermanas gemelas Jessica y Sophia Blazkowiczse embarcan en una misión en la capital de Francia, Paris, cuando su padre BJ es declarado desaparecido en acción. Mientras intentan encontrar a BJ, deben también luchar contra el régimen nazi que aun domina Europa.”

Como novedad les podemos comentar que el juego tendrá Modo Cooperativo, estemos acompañados o no, las hermanas deberán luchar juntas. Los que adquieran la versión Deluxe del juego tendrán disponible la opción “Buddy Pass” que permite que un amigo pueda descargar el juego y jugarlo en Modo Cooperativo siempre y cuando este en la partida del dueño de la Edición Deluxe. Cabe señalar que las misiones pueden terminar de manera no linear y además los jugadores podrán ir destrabando habilidades y nuevos ítems a medida que avanza la historia.

Desarrollado por Machine Games y Arkane Studios y distribuido por Bethesda Software, Wolfenstein: Youngblood estará disponible para Windows (mediante Steam y Bethesda Store), PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 26 de julio del 2019.

Les compartimos el trailer:

 

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario