Sword Art Online: Alicization Lycoris, lo nuevo de SAO

Sword Art Online: Alicization Lycoris, lo nuevo de SAO

0 comments 📅03 abril 2019, 11:39

Por Fede || @fedevalenti2017

A pocos días del final de la nueva temporada de Sword Art Online en TV, Bandai Namco anuncio el nuevo juego de la saga, Sword Art Online: Alicization Lycoris, ambientado en el arco argumental “Project Alicization”.

Juega como protagonista de la serie, Kirito, y sumérgete en el “Inframundo”, un misterioso mundo virtual ambientado en el arco de Alicization de la serie de anime. Con batallas épicas, impresionantes efectos visuales JRPG y un mundo expansivo para explorar; El viaje de Kirito a través del último juego de SWORD ART ONLINE está listo para comenzar.

Siguiendo los eventos de la serie de anime SWORD ARTONLINE Alicization, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris encuentra a Kirito en un mundo virtual misterioso pero familiar, “Underworld“, donde las I.A. se comportan como seres humanos. Cuando los jugadores tomen el control de Kirito, revivirán las escenas de la serie a través de intensos combates. Los jugadores también se encontrarán con personajes favoritos de los fanáticos, incluidos Eugeo, Alice, Administrator y muchos más. Un amplio mundo espera a Kirito y sus amigos en esta emocionante adaptación a la serie de SWORD ART ONLINE Alicization.

“Por primera vez en un videojuego de SWORD ART ONLINE, los jugadores podrán seguir fielmente los eventos de la serie de anime.” Dijo Jennifer Tsang, Brand Marketing Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Esperamos que los jugadores y fanáticos experimenten el arco de la historia de Alicization como Kirito, descubriendo los misterios del inframundo y haciendo nuevos amigos en el camino.”

Sword Art Online: Alicization Lycoris estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM en una fecha aún por definir.

Les dejamos el trailer del juego:

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario