Mortal Kombat 11 llega a la pantalla de SYFY

Mortal Kombat 11 llega a la pantalla de SYFY

0 comments 📅24 enero 2019, 14:08

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Como seguramente todos los fanáticos de los videogames saben, especialmente los que gustan de los fighting games, estamos en plena cuenta regresiva para la salida del nuevo Mortal Kombat 11. En plan de promocionar dicho lanzamiento, la gente de Nether Realm preparó streaming especial para contar algunas novedades del juego el pasado 17 de enero en la ciudad de Los Angeles en el marco del evento llamado The Reveal.

Nuestro amigos de SYFY Latinoamérica fueron a cubrir el evento para dar a conocer cada noticia y adelanto que se comparta acerca de la undécima entrega de esta famosa franquicia.

En el 25º aniversario de la saga, dos de los anuncios destacados, que aumentan la adrenalina y el deseo por conocer más, están vinculadas al plantel que conforma Mortal Kombat. Una de ellas, es la inclusión de personajes personalizados, lo que permitirá a los jugadores crear luchadores a su medida; mientras que la otra está relacionada a la nueva apariencia y aptitudes de un luchador emblema: Scorpion. Además de ello, algunos otros nombres fueron confirmados, tales como: Raiden y Shao Kahn; mientras se aguardan el regreso de grandes clásicos y sorpresas inesperadas, en un Mortal Kombat en donde todo es posible.

Si aún no viste el evento o si lo querés revivir, no te podes perder la cobertura de SYFY, viernes 25 de enero y el lunes 28 de enero a las 23.55hs ARG

 

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario