Review: Kokoro Fest en Uniclub (02-12-2018)

Review: Kokoro Fest en Uniclub (02-12-2018)

0 comments 📅10 diciembre 2018, 11:18

Por Dante Sosa // Facebook
Ph: Nicolás Kotolenko // Instagram @grisyamarillo 

Domingo de “casi verano” y nada mejor que presenciar al Grupo Kokoro, quienes estuvieron dando su show de despedida del año en Uniclub, dentro del evento llamado Kokoro Fest. La jornada arrancó temprano con una sección de karaoke en la que se interpretaron clásicos del animé por parte de aficionados que se habían inscripto previamente por la web de la banda y, un rato después. llegó el turno de la ya legendaria Megu, que apareció para cantar entre otros, los openings de Shin Seiki Evangelion, Death Note, Saint Seiya, Dragon Ball y Sailor Moon.

Cuando se hicieron las 15.45 llegó el momento más esperado: MetaL WarrioR y Yuu Yagami salieron al escenario para arrancar el show. Uno de los primeros temas en sonar fue Hekireki de Hajime No Ippo, pasando luego al segmento Tsubasa, en el que se interpretaron los openings de los Super Campeones.

Al aparecer Eddie Cruz con su guitarra, el grupo empezó con Vajra On de Zenki, cantándola mitad en castellano y mitad en japonés y, acto seguido, también se sumó Megu para cantar entre todos Get Along, el opening de Slayers.

Un interesante bloque Disney se dio después, entre los que sonaron Hakuna Matata –El Rey León– y Libre Soy Frozen– en una versión con destacados guturales. La siguiente invitada en sumarse a cantar con la banda fue Mary de Tercer Impacto, quien se quedó aportando su colaboración a lo largo del concierto.

Después de un pequeño break, la banda llegó al escenario. Sumando batería, bajo y otra guitarra arrancó una versión de Pegasus Fantasy que hizo bailar al público. La gente coreaba “Kokoro Kokoro” y, para sumar más adrenalina a la escena, la banda prosiguió con el opening de los Power Rangers. Minutos después, colocando un muñeco de Charmander en el micrófono, se vinieron los temas de Pokemon y Digimon. Como no podía faltar, también tocaron los temas de NarutoMazinger Z, y Ai Wo Torimodose, de la recordada Hokuto No Ken.

Más adelante se recorrieron varias canciones de Dragon Ball: Vamos a Buscar las Esferas del Dragón, Ángeles Fuimos, Corazón Encantado, El Poder Nuestro Es, Vuela Pega y Esquiva.

La banda presentó el segmento bizarro ¡¡y a continuación se vinieron las cumbias!! Luego se cantó “yo soy un otaku” –Otaku hasta las pelotas– con el ritmo del clásico We´re Not Gonna Take It de Twisted Sister, mezclado con La Guitarra de Los Auténticos Decadentes, seguido de unos covers como Jijiji de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y No Me Arrepiento de Este Amor -la versión rock, cercana a la de Attaque 77-.

Para ir finalizando, luego de tres horas de show, MetaL WarrioR apareció con dos colitas en el pelo y se puso a cantar Corazón con Agujeritos de Chiquititas. Y después de tirar regalos al público desde el escenario, se terminó con el ritmo de Antonio Ríos. El evento finalizaría entonces con el sorteo de la rifa de la figura y los aplausos de la gente. Una fiesta, sin duda. Gente delirante y que sabe cómo satisfacer a su público. ¡Esperemos que en 2019 sigan creciendo!

Compartimos a continuación el álbum de fotos desde nuestra fanpage en Facebook:

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario