El animé de Ultraman llegará a Netflix en 2019

El animé de Ultraman llegará a Netflix en 2019

0 comments 📅03 diciembre 2018, 11:36

Por Fede || @fedevalenti2017

Tras mucho tiempo ausente, finalmente llega lo nuevo del legendario Ultraman. Sin embargo, este nuevo material no será ni una película ni tampoco una serie de acción real, Ultraman vuelve con una serie de animé, que adaptará el manga ULTRAMAN del año 2011, que contó con guion de Eiichi Shimizu y dibujo de Tomohiro Shimoguchi.

Esta historia es una continuación directa de la primera serie de Ultraman, clásica del año 1966.

Compartimos a continuación la sinopsis oficial:

“En este mundo existió hace cuarenta años el legendario Gigante de Luz. Luego de cumplir su misión, en la cual venció a los monstruos gigantes que atacaron la Tierra, se cree que regreso a su planeta natal, no sin antes borrar todos los recuerdos referentes a su presencia, dándole a la humanidad la paz que una vez tuvo. Esta historia transcurre en un mundo donde el Gigante de Luz es el pasado. El estudiante de secundaria Shinjiro Hayata posee extrañas habilidades: puede saltar muy alto, es muy fuerte y su cuerpo es muy resistente, todo parece indicar que no es una persona normal. Un día, Shinjiro descubre que en el pasado su padre fue Ultraman, él ha heredado de su padre los genes necesarios para vestir el Ultra-Suit, esa revelación sumada a una nueva invasión provoca que Shinjiro se convierta en el nuevo Ultraman”.

Sin embargo, la mayor sorpresa es que ULTRAMAN llegará el 1 de abril de 2019 a Netflix, con sus trece episodios disponibles a partir de esa fecha.

Producida por Tsuburaya Productions y Production I.G., sólo nos resta esperar que Ultraman regrese una vez más y, en esta ocasión, los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de la nueva serie.

Los dejamos con el trailer:

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario