Se confirma que habrá más del universo Breaking Bad

Se confirma que habrá más del universo Breaking Bad

0 comments 📅08 noviembre 2018, 12:43

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Si hablamos de una serie que dejó un tendal de fanáticos muy pero muy fieles esa es Breaking Bad. Leales hasta las discusiones más enardecidas, estarán felices con las buenas nuevas que llegaron en estos últimos días: la -para ellos- “mejor serie de la historia” tendrá una película, que comenzaría a producirse en pocos meses más.

El guión provisorio y las ideas que dieron germen al film provienen de la mano de Vince Gilligan, nada más ni nada menos que el creador de la serie original y del spin-off Better Call Saul.

Pero no queremos lanzar más rumores así porque sí: esto es lo que hay ya que según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas -aunque no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión-. No obstante, por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guión y, tal vez, también se sentaría en la silla del director. De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul aparecerían, aunque quien protagonizara a Walter White se mostró notoriamente entusiasmado con la idea.

Todo parecería indicar que este film nos mostraría qué sucedió con Jesse Pinkman luego del dramático final de la serie, así que, salvo que aparezca en algún flashback, creemos que el malvado de Walter no va a poder ser de la partida.

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario