Review: Nuevos Horizontes -Armonauta-

Review: Nuevos Horizontes -Armonauta-

0 comments 📅06 noviembre 2018, 11:36

Por Odin // La isla del Dr. Odin

En su segundo trabajo discográfico -sin contar el single Cruda VerdadArmonauta viaja sonoramente entre riffs y breakdowns del Nü Metal y estribillos gancheros en la veta Post Grunge, con los ocasionales solos rápidos e intrincados –Confesión, Mi Cabeza es una Lanza-.

Muchas veces se menosprecia la palabra “fórmula” y se cree que todo tiene que ser novedoso, que cada nuevo lanzamiento tiene que ser el equivalente musical al descubrimiento del Plutonio. Nosotros no creemos que esto sea cierto, pues hay formulas que funcionan. Existen bandas que tienen un sonido característico y no tienen porque cambiarlo. Basta con escuchar la canción que le da nombre a este disco para darse cuenta que esta es una banda cómoda en su piel.

Un elemento sobre el que no se suele hablar mucho en las reseñas es la producción, algo que a nuestra redacción le parece muy importante ya que puede cambiar totalmente el “sabor” de la música. La producción de este E.P. es verdaderamente excelente. Tener que mezclar agresividad y melodía es algo que puede fallar muy fácilmente, pero en Nuevos Horizontes los climas se entremezclan con total naturalidad.

Este viernes, Armonauta estará estrenando este material en Uniclub –Guardia Vieja 3360, Ciudad Autónoma de Buenos Aires– y allí estaremos con Shinobi News para captar todos los detalles de la que seguro será una gran noche.

Gema del disco: Eco en lo Eterno, una preciosa power ballad.

Esta reseña está dedicada a la eterna memoria de Daniel Telis.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario