Review: Armonauta en Uniclub (09-11-2018)

Review: Armonauta en Uniclub (09-11-2018)

0 comments 📅12 noviembre 2018, 11:36

Por Odin // La isla del Dr. Odin
PH:
 Laurita Church

Venimos agitándola con Armonauta. Sin dudas, una banda que merece ser escuchada. Tal como habíamos prometido en la reseña del disco –ver acá-, nuestra redacción estuvo en la presentación en sociedad de Nuevos Horizontes, la placa en cuestión, flamante EP de reciente lanzamiento.

Esta fue una noche cargada de varias emociones entremezcladas, que le sumaron intensidad a un evento que ya prometía altos decibeles energéticos. A lo largo de la hora y 20 minutos que duró el recital, la banda nos brindó una visita guiada por todas sus habitaciones estilísticas.

Desde la intensidad de Acorralado y Mi Cabeza es una Lanza, pasando por la calma de Eco en lo Eterno, o dándole una nueva identidad a Confesión -sumando un MC para ponerle unos versos de freestyle-, estos muchachos dejaron lo mejor de si para satisfacer a su público y, porqué no, también a ellos mismos. El “armonauta” es alguien que navega por diferentes armonías en las que los híbridos musicales están siempre bienvenidos y desde este espacio aplaudimos esa intención.

La anteúltima canción del setlist fue El Día Está por Llegar -canción que da título a su primera producción del año 2013- y escuchándola, teniendo en cuenta todo su material posterior, está claro que son una banda que, a pesar de haber tenido varias pieles, siempre mantuvo el mismo espíritu.

Así la noche fue cerrando, entre sonidos y trances. Sólo nos resta, una vez más, agitar las aguas para que los que no conocen esta banda se acerquen a prestarles un oído.

Hasta el próximo viaje.

Gemas de la noche: sus versiones de Ella Usó mi Cabeza Como un Revólver -de Soda Stéreo– y Still Haven’t Found What I’m Looking ForU2-.

Agradecemos el material fotográfico que acompaña esta nota, de la cámara mágica de Laurita Church.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario