El servicio de Nintendo Switch Online continúa sumando juegos y desde el miércoles 14 de noviembre podés disfrutar de los siguientes clásicos:
Metroid: la primera entrega de la serie Metroid, que nos presenta a las criaturas espantosas de este juego y al astuto cazador de recompensas cibernético Samus Aran. Como Samus, tu misión es penetrar en el planeta natal de los piratas espaciales, Zebes, y evitar que destruyan la galaxia con las peligrosas formas de vida conocidas como Metroids. Con su juego profundo y complejo, excelente música y una rara sensación de ambientación, Metroid establece un ambiente aterrador que lo perseguirá y entretendrá durante mucho tiempo.
Mighty Bomb Jack: Jack debe atravesar 16 niveles de una pirámide para derrotar al demonio Belzebut y rescatar a la familia real Pamera. Cada nivel se divide en dos partes: una zona de acción y una sala del Palacio Real. Las zonas de acción se pueden dividir en varias partes y contienen potenciadores, como bolsas de dinero, Mighty Coins y Mighty Drinks, generalmente ocultas en cofres del tesoro.
TwinBee: un hit clásico, este juego arcade de desplazamiento vertical realizó su lanzamiento en 1986 en Famicom en Japón. Guía a las naves espaciales, TwinBee y WinBee, mientras esquivas y destruyes las oleadas de enemigos aéreos y terrestres para salvar a la isla de un implacable conquistador. Algunos de los enemigos inusuales que encontrarás son cuchillos de cocina, brotes de bambú y pulpos, pero estas naves tienen más que suficiente poder de fuego para expulsarlos del cielo.
Para conocer más sobre los beneficios del servicio de suscripción de Nintendo Switch Online, visitá el sitio oficial.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario