Entrevista exclusiva con Yuu Yagami de Grupo Kokoro: “Tenemos el sueño de hacer una gira por otro país”

Entrevista exclusiva con Yuu Yagami de Grupo Kokoro: “Tenemos el sueño de hacer una gira por otro país”

0 comments 📅23 noviembre 2018, 17:20

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Estos muchachos, ya no hace falta presentarlos, son amigos de la casa. Grupo Kokoro se prepara para despedir el año con toda la buena onda y carisma que los caracteriza. Como quien no quiere la cosa, se nos hizo una sana costumbre charlar con ellos antes de cada fecha y bueno… acá les dejamos un hermoso compendio de delirio, pasión por la música y más…

Si quieren más info de la fecha, no dejen de pasar por el link que compartimos en nuestra agenda, haciendo click por acá.

– ¿Se vienen los últimos shows del año, que expectativas tienen para esta etapa?

– Estamos muy ansiosos de ver qué nos depara el año que viene y como salen estos últimos shows. Este 2018 fue increíble, un año lleno de trabajo y muchos momentos inolvidables, y ojalá el año que viene sea igual. Vamos a dejarlo todo para ello.

– ¿Nos pueden dar algún adelanto de lo que veremos en Uniclub el domingo?

– Va a ser un show con muchos temas, extenso y con mucha garra… ¡¡¡a puro Kokoro!! No vamos a adelantar nada, pero sólo les podemos decir que esperen cantar mucho…

– Ya hicieron de todo, ¿cuál es el techo para una banda cómo Kokoro? ¿Qué sueño alocado les gustaría cumplir? Por ejemplo… tocar en el Teatro Colón… o algo así…

– ¡No hay techo! Siempre se puede soñar con cumplir más y más sueños. Por suerte tuvimos la suerte de cumplir muchos, pero siempre soñamos ir por más y nos queda algo, que sería el sueño más loco tal vez, y que compartimos todos los de la banda: ¡hacer una gira en otro país! Y si dejamos volar la imaginación, tocar en un estadio grande alguna vez… ¡ya se dará!

– Sabemos que intentan estar pendientes de todos los detalles a la hora de preparar un show, por eso pregunto… ¿Con qué productos cuidan sus largas cabelleras?

(risas) No tenemos mucho secreto ahí de hecho, uno ya se rapó (más risas). Lo importante es estar cómodo, sentirse uno, y que la gente disfrute cuando te ve arriba del escenario.

– No falta mucho para que termine el año, ¿qué balance hace Kokoro de este 2018 tan particular?

– Cómo decíamos antes, fue un 2018 increíble. Por suerte cada año es mejor y nos sorprende día tras día. Ojalá siga todo así, somos muy felices por este año que termina, fue super positivo.

– ¿Cuándo escucharemos un disco de canciones propias de Kokoro?

– Está en proceso. Si bien ya tenemos un tema que los que nos hacen el aguante conocen, queremos que sea un disco que valga la pena escuchar y es por eso que estamos tardando.

– Si tuviesen la posibilidad de pilotear un mecha, ¿cuál sería?

– Creo que el EVA 01 y también Mazinger Z, ¡ambos ganan por goleada! Aunque los de las Guerreras Mágicas estaban muy piolas también (risas).

– Hablando de goleadas, ya que estamos… ¿Tsubasa Oozora o Kojiro Hyuga?

– Ahí habría un empate… MetalWarrior es “Team Hyuga“… Yo soy de Tsubasa (risas) ¡Aguante Captain Tsubasa!

– ¿Cuál es su top five de openings de animé de todos los tiempos?

Hokuto no Ken, Dragon Ball, Saint Seiya, Ranma 1/2, YuYu Hakusho, Captain Tsubasa… ufffff… ¡¡¡Hay un montón!!! Es difícil armar un top five porque también es muy personal…

– ¿Si tuviesen la posibilidad de tocar con cualquier músico, con cuál sería y por qué?

– ¡Con un montón! Tuvimos la suerte de compartir escenario con muchos grandes del fandom, de América Latina y  esperamos seguir teniendo la posibilidad de seguir compartiendo escenario junto a ellos. Personalmente espero algún día que podamos compartir un tema junto a Hironobu Kageyama, eso sería un sueño cumplido…

– ¿Hay mucho más Kokoro para 2019?

– ¡Sin duda! Vamos a seguir trabajando y dejando el Kokoro en cada tema en cada evento que confíe en nuestro trabajo…

– Para terminar, algo que es muy personal… ¿Cuál es el sitio que más y mejores entrevistas les hizo y que les hace el aguante siempre? -no se atrevan a rompernos el corazón-

– ¡¡¡Aguante Shinobi News, papá!!! (risas). Por suerte tuvimos el honor de que muchos sitios nos brindaran su apoyo hoy y desde el comienzo, como lo hacen ustedes. Mucho de eso también se lo debemos a Gaby Sisti, que siempre nos acompañó en cada fecha y cada locura que decidimos emprender. Gracias a todos y los esperamos el domingo en Uniclub para despedir el año.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario