El futuro de The Walking Dead

El futuro de The Walking Dead

0 comments 📅07 noviembre 2018, 14:10

Por Kuruo // @shinobinews

Hace pocos días finalizó la novena temporada de The Walking Dead, en la que los fans de la serie se despidieron de Rick Grimes, personaje interpretado por Andrew Lincoln. Pero esta despedida tiene un extraño sabor, ya que el personaje ahora formará parte del nuevo universo cinematográfico de la serie que empezará a rodarse en 2019 y ya tiene asegurado al menos tres películas, que se sumarán a The Walking Dead -la “nave madre”- y Fear the Walking Dead, el muy buen spin-off de la serie -para algunos mejor que la original-.

El final de Rick no es ninguna novedad, ya que los productores y el propio actor habían anticipado la despedida.  Aunque, como era de esperar, el sheriff no murió, sino que fue rescatado de una explosión que él mismo había provocado y, malherido, fue transportado en helicóptero hacia una comunidad mucho más avanzada que cuenta con todo lo necesario para salvarle la vida.

El final nos devela un salto temporal, donde podemos prever un importante rol para Judith, hija de Rick. Seis años después, con unos 10 años – la edad que tenía su hermano Carl cuando comenzó la serie- e interpretada por Cailey Fleming, la lucha contra los zombies y los humanos sobrevivientes todavía no ha terminado, pero deberá afrontarla sin prácticamente nadie de su grupo originario.

A su vez, la primera de las películas revelará qué ocurre con Rick en esta nueva sociedad y por qué no vuelve con su antiguo grupo -el salto temporal demuestra que no regresará al menos por varios años-.

(Julieta Ferrario)

Pero, como si esto no fuera suficiente, también se confirmó que la actriz Lauren Cohan, que interpreta a Maggie Greene, no acordó la renovación de su contrato y su personaje quedará en “stand by” -no muere, sólo desaparece y quizás “en algún momento vuelva”-, con lo cual sólo Carol y Daryl serán los únicos personajes que se mantendrán desde la primera temporada de la serie.

Habrá que ver cómo se unen las dos series y las tres películas -también se rumorea que una podría haber un film con la historia de Negan-. Los mantendremos al tanto a medida que vaya apareciendo información.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario