Ashe llega a Overwatch

Ashe llega a Overwatch

0 comments 📅05 noviembre 2018, 11:29

Por Fede || @fedevalenti2017

En el marco del evento Blizzcon 2018 fue dado a conocer el nuevo personaje de Overwatch: Ashe. Con varias armas en su arsenal -ya que es un personaje de ataque-, este nuevo carácter cuenta con dinamita, rifle y escopeta recortada, pero también puede llamar al leal B.O.B, su compañero ómnico para que la ayude.

A continuación, la ficha técnica de Ashe:

  • Elizabeth Caledonia “Calamity” Ashe, Edad: 39
  • Profesión: Ladrona, líder de una banda
  • Base de operaciones: Cañón Deadlock, Arizona, Estados Unidos
  • Afiliación: Banda Deadlock

Ashe es la líder ambiciosa y calculadora de la Banda Deadlock y una figura respetada en el bajo mundo criminal. Como nació en una familia adinerada, Ashe creció rodeada de privilegios. Sus padres eran prestigiosos consultores empresariales y asesores de poderosos directores ejecutivos de todo el mundo. Si bien sus padres le prestaban poca atención -en general, dejaban su cuidado en manos del mayordomo ómnico de la familia, Bob-, se aseguraban de que Ashe tuviera todas las oportunidades de triunfar. Pero un encuentro fortuito con un rufián local llamado Jesse McCree y una serie de crímenes improvisados que cometieron juntos le hicieron descubrir su verdadera vocación. La satisfacción de ser más lista que sus blancos y la emoción de salirse con la suya la llevaron por el camino de los forajidos. Junto con los otros tres fundadores de la Banda Deadlock, Ashe empezó a hacerse conocida mediante asaltos cada vez más arriesgados y extravagantes. El rápido ascenso de la Banda Deadlock a la prominencia le generó conflictos con otras organizaciones criminales del sudoeste norteamericano: muchas veces, los enfrentamientos se tornaban violentos. Después de años de escaramuzas y sangre derramada, Ashe reunió a los jefes de los grupos más importantes. Había anticipado el potencial de que todos tuvieran una mayor influencia. Puso en práctica lo que había aprendido de los negocios de sus padres para imponer orden en esos grupos. Su propuesta fue que las bandas trabajaran juntas -o que al menos no se enfrentaran entre ellas-. Sus principios: cumple con tu palabra, no hagas tratos con la ley, respeta el territorio del otro y siempre castiga la traición. Como ya no tiene que encargarse de resolver disputas con las otras bandas, Ashe ahora da a conocer su nombre por el sudoeste norteamericano con una serie de asaltos y operaciones audaces, gracias a los cuales ha encabezado las listas de los más buscados por las autoridades y consolidado su legado como forajida legendaria”.

Sin embargo, eso no ha sido todo, ya que también tenemos varios videos sobre Ashe, siendo el más destacado el nuevo corto animado de Overwatch, titulado Reunión, con McCree como protagonista. A continuación los compartimos y quedamos a la espera ansiosa para que Ashe esté disponible y podamos empezar a jugar con ella.

 

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario