Se viene Ciudad Emergente 2018: programación y detalles…

Se viene Ciudad Emergente 2018: programación y detalles…

0 comments 📅05 septiembre 2018, 11:14

Por Shinobi || @shinobinews

Se viene una nueva edición del Festival Ciudad Emergente en Buenos Aires, la número 11 de su historia ya de culto, como en las últimas ocasiones, nuevamente en las instalaciones y alrededores de la Usina del Arte, en pleno barrio de La Boca.

A desarrollarse entre el jueves 13 y el domingo 16 de septiembre, la entrada continúa siendo gratuita y, como siempre, habrá una amplia variedad de shows y actividades para disfrutar: 350 atracciones gratuitas, 967 artistas, 115 bandas, lo nuevo en arte, danzas urbanas, gastronomía, tecnología y un único protagonista: los jóvenes de hoy.

Si querés enterarte de la programación y la agenda día por día, no dejes de pasarte por este link.

En lo que a recitales se refiere, como lo más destacado tendremos a Louta y Zona Ganjah -ambos el viernes 14-, Abril Sosa, Perras on the Beach y, como plato fuerte, Vicentico junto con su hijo Florián -todos el sábado 15-. Pero estos no son los únicos recitales, te invitamos a conocer más de la movida, pasarte algún día para ver de qué va la mano y, si ya conocés la onda del festival, darle una nueva oportunidad a los variados artistas locales que están “sudando la camiseta” por su arte.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario