Pablo Toscano, director técnico de animación de Assassin’s Creed Odyssey visitará Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

Pablo Toscano, director técnico de animación de Assassin’s Creed Odyssey visitará Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018

0 comments 📅27 septiembre 2018, 10:30

Pablo Toscano nos visita seguido y nos cuenta las novedades de los proyectos de los que participa en Ubisoft y este año estará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018 los días viernes 26 y sábado 27 de octubre para presentar el Assassin’s Creed Odyssey y realizar entrevistas con los medios de prensa.

“Toscano inició su trayectoria en nuestro país cuando se desempeñó dentro del departamento 3D en la empresa Sitio.com. Durante el 2003, y ya establecido en Canadá, Pablo se encargó del área 3D en la entonces recién creada compañía Frima Studio. Durante su estadía en este estudio, Toscano participó también en la serie televisiva de la BBC Let’s Play, desarrolló un juego en línea para el sitio web de la película Harry Potter y el prisionero de Azkaban y un videojuego para el sitio de Mucha Lucha de Cartoon Network, así como muchas otras producciones.

En 2005, Pablo aprovechó la apertura de Ubisoft Quebec y se unió a la compañía como jefe del equipo de animación. Entre sus trabajos más destacados se encuentran títulos como Rainbow Six (Critical Hour) y Splinter Cell (Double Agent), para la consola Xbox; Open Season (Sony Pictures Animation) y Las Tortugas Ninja (TMNT) (Imagi Animation Studios) para Nintendo DS y las consolas PSP de Sony; y finalmente Cranium Kabookii, para Nintendo Wii en 2007.

En 2008 Pablo fue ascendido a director técnico de animación, el cargo en el que se desempeña actualmente. Desde esa posición ha producido y participado en la versión para Nintendo Wii de Prince of Persia Forgotten Sands, así como en la franquicia de Assassin’s Creed con su colaboración en títulos como: Assassin’s Creed 3, Assassin’s Creed Brotherhood, Assassin’s Creed Black Flag, Assassin’s Creed Syndicate y ahora en el esperado Assassin’s Creed Odyssey.

Pablo Toscano dará una charla sobre Assassin’s Creed Odyssey en el escenario Coca-Cola For Me del evento, el viernes 27 de octubre de 14:30 a 15:00 y sábado 28 de octubre de 13:30 a 14:00 horas, además de charlar con los fans y visitantes a la expo en el stand interactivo del juego.”

Para más información sobre Argentina Game Show Coca-Cola For Me, visitá https://www.argentinagameshow.com

No te pierdas el trailer de lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario