Muchas novedades en The Walking Dead

Muchas novedades en The Walking Dead

0 comments 📅22 septiembre 2018, 13:09

Por Kuruo // @shinobinews

Estos últimos días salieron a la luz varias noticias sobre la popular serie de zombies creada por Robert Kirkman y que luego de años de furor, parece que está “barranca abajo”.

La semana pasada, Adam AronCEO de la cadena AMC– anunció que continuará desarrollando producciones relacionadas con The Walking Dead por lo menos durante 10 años y que, según parece, los planes van mucho más allá de lo que imaginamos.

Según informan, la franquicia planea expandir su universo con más series -no sólo la gemela y original Fear The Walking Dead– y hasta películas, todo basado en el popular cómic de Kirkman. Todo indica que AMC estaría buscando aliarse con algún gran estudio para producir varios films.

Por ahora, The Walking Dead está preparando el estreno de su novena temporada en pocas semanas más, que cambiará por completo la historia con la partida de Andrew LincolnRick Grimes– y la novedad del retorno de Jon Bernthal en el papel de Shane Walsh -quien fuera asesinado en la segunda temporada- aunque no sabemos cómo ni porqué…

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario