Microsoft presenta novedades para Forza Horizon 4 como el paquete Best of Bond Car + Trailer

Microsoft presenta novedades para Forza Horizon 4 como el paquete Best of Bond Car + Trailer

0 comments 📅19 septiembre 2018, 13:40

Faltan muy pocos días para el lanzamiento de Forza Horizon 4 por lo que Microsoft nos trae varios anuncios del juego de carreras que ya es un clásico alternando año tras año entre la versión original y la serie Horizon.

Para empezar, el juego estará disponible para Xbox One y PC (Windows 10) al igual que en Xbox Game Pass a partir del 2 de octubre aunque si querés probarlo ahora, podés descargar la demo.

Por otro lado, y uno de los anuncios más sorpresivos, es el paquete de autos “Best of Bond” donde podremos manejar 10 autos de las películas de James Bond como el legendario Aston Martin DB5, el BMW Z8, el Lotus Esprit S1 (completo con su transformación para ir por el agua), el maravilloso Aston Martin DB10 junto al Aston Martin DBS y hasta el Jaguar C-X75 como podemos ver en el trailer. Además de correr con estas bestias, podremos apreciarlos en el modo Forzavista con todos los detalles como la placa giratoria del Aston Martin DB5.

Microsoft también aprovechó para jugar Forza con celebridades ya que el jueves 13 y viernes 14 de septiembre en su canal de Mixer se realizaron actividades con el jugador y streamer, Siefe, Ludacris y Megan Fox.

Forza Horizon 4 saldrá el 2 de octubre para Xbox One y PC aunque podés acceder al juego 4 días antes comprando la edición Ultimate.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario