Killjoys: Syfy estrena la cuarta temporada en Latinoamérica

Killjoys: Syfy estrena la cuarta temporada en Latinoamérica

0 comments 📅28 septiembre 2018, 19:03

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

La reconocida señal Syfy sigue llenando nuestra pantalla de excelentes opciones, y en este caso la noticia es la llegada de la cuarta temporada de la seria Killjoys, una serie llena de drama, aventura y ciencia ficción a la altura de lo que el canal nos tiene acostumbrados, creada por Michelle Lovretta –Lost Girl– que nos cuenta las aventuras de la cazarecompensas Dutch –Hannah John-Kamen, Ghost en Ant-Man and the Wasp– y sus compañeros en el sistema plantario Quad.

Les compartimos la sinopsis oficial del comienzo de temporada:

“El final de la tercera temporada dejó a los protagonistas esparcidos en los rincones más alejados de la galaxia J, y más allá. Dutch se encuentra en un viaje para enfrentar a su mayor enemigo hasta el momento, mientras que D’av (Luke Macfarlane) y John (Aaron Ashmore) están atrapados en un ascensor en el espacio profundo con Delle Seyah (Mayko Nguyen), quien está embarazada. Están unidos por el conocimiento del nombre de su verdadero enemigo: ‘La Dama‘, una manifestación inconmensurable del mal sin principio ni fin. La Dama está haciendo su jugada y dicho trío tiene algo que ella quiere”.

Dutch se ha unido, temporalmente, con su enemigo para luchar contra un mal absoluto, mientras que los hermanos Johnny y D’avin luchan para encontrarla. El comienzo de esta nueva temporada ofrece una mirada retrospectiva a los primeros días de la creación de Killjoys, cuando Dutch y John acababan de conocerse y se dirigieron al sistema de cuatro mundos llamado Quad. Sin duda lo que está en juego ahora es de mayor dimensión y el mundo está aún más extraño, razón por la cual la amistad verdadera del dúo será la que podrá salvar a la galaxia.

La cita al estreno de la nueva temporada de Killjoys es el viernes 28 de septiembre a las 23 hs. -hora de Argentina- por Syfy.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario