Entrevista exclusiva con Grupo Kokoro: “Tratamos de estar en contacto directo con la gente que nos apoya”

Entrevista exclusiva con Grupo Kokoro: “Tratamos de estar en contacto directo con la gente que nos apoya”

0 comments 📅19 septiembre 2018, 19:11

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Desde que comenzaron a transitar el camino de este particular proyecto musical al que llamaron Grupo Kokoro, tanto Yu Yagami como Metal Warrior no pararon de cosechar seguidores que se sumaron a esta bizarra aventura.

Ya con 3 años de trayectoria, los Kokoro se preparan para festejar dicho acontecimiento el próximo 22 de septiembre en el Club Tucumán de Quilmes, y antes de tan importante ocasión para el grupo tuvimos la posibilidad de charlar con Metal Warrior sobre lo vivido por el grupo hasta ahora, lo que esperan de este festejo y lo que proyectan a futuro.

– Desde que surgió Kokoro, no pasaron desapercibidos en ningún escenario que hayan pisado. Según ustedes, ¿qué es lo que más los destaca?
La pasión, creemos que lo más importante es dejar todo en cada canción.

– Si hay algo de lo que estamos convencidos es que la energía que emanan los artistas es lo que marca la diferencia con el público. ¿Cómo describirías la química que hay entre los miembros de Kokoro?
Amistad, la pasión a la música que amamos y tener  un objetivo en común, eso es lo que hace que se contagie esto ajajajaj.

– Cómo se prepara un show de Kokoro?
Tenemos un repertorio muy amplio, mas de 5hs de música. Siempre tratamos de ir variando algunas cosas. Pero nunca pueden Faltar los Clásicos como Dragon Ball y Saint Seiya.

– Los Kokoro tienen una presencia muy activa en redes sociales y hasta en diversas salidas. ¿Cómo describirías la relación que tienen con su público fuera de los shows?
Tratamos de estar en contacto directo con la gente que nos apoya, ya que sin ellos no podríamos proyectar este sueño. No nos gusta el termino Fan, cada uno que esta ahí haciendo el aguante es importante para nosotros, así que tratamos que en lo posible que se pueda compartir nuestro tiempo con cada uno, así sea con un saludo, unas palabras, una foto.

– Después de haber viajado a Japón, haber tocado en los eventos más relevantes del ambiente local y hasta haber logrado fechas propias por fuera de los eventos, ¿qué metas les quedan por cumplir?
Y seria increíble poder conocer otros países como Chile, Perú, Bolivia, Colombia, hasta México. Por suerte hemos tenido la oportunidad de conocer Paraguay y es genial la experiencia.

– Más allá del repertorio que tienen ligado al mundo del anime, un show de Kokoro te puede sorprender con un tema de Las Primas seguido de Heavy Metal. ¿Por qué creen que esa ensalada tan bizarra funciona tan bien?
Funciona, si se lo hace con la intención de divertirse y disfrutarlo. Si se lo hace con un fin comercial, es raro de que funcione. Nosotros al menos a la hora de hacer algo así principalmente buscamos que nos divierta.

– Por qué debería darles una chance alguien que aún no los conoce?
Porque es un solo camino de ida! jajajaj una vez que entramos en sus Kokoroses (corazones) no nos vamos más! Jajajaja Lo mas importante, así no les guste lo que hagamos, Disfruten de la música que si les guste, no hay nada más genial!

– Que podemos esperar de cara al próximo show?
Muchas sorpresas, poder y amistad!! Esta fecha aniversario va a ser explosiva!

Mas allá de nuestro Show con temas clásicos y algunas sorpresas. Van a poder disfrutar de grandes bandas amigas como Sayounara John Takeda y . Con la conducción del comediante Akira Kaneto.

– Y por último y no menos importante, ¿cuál es su tortuga ninja favorita y por qué?
Claramente Miguel Ángel, es la tortuga con mas Kokoro de las 4! ajajaj

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario