Conocé el contenido post lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey

Conocé el contenido post lanzamiento para Assassin’s Creed Odyssey

0 comments 📅19 septiembre 2018, 14:08

Otro de los grandes esperados para este año es Assassin’s Creed Odyssey y a días de su lanzamiento, Ubisoft nos trae los detalles del contenido post lanzamiento que tendrá el juego que incluye un “Pase de Temporada” con dos episodios principales complementarios a la trama central.

Una sorpresa es que todos los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey podrán tener acceso a las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed Odyssey incluye:

Arco narrativo 1 – El legado de la primera daga: Esta aventura episódica introducirá a los jugadores al primer héroe en empuñar la icónica daga oculta, cambiando el curso de la historia. Aprenderemos más acerca de los orígenes de los Asesinos y por qué decidieron combatir desde las sombras. Comenzando en diciembre de 2018, los episodios serán lanzados con aproximadamente seis semanas de separación entre sí.

Arco narrativo II – El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo, nos enfrentaremos a criaturas divinas y descubriremos los secretos de la legendaria ciudad hundida. Los capítulos estarán disponibles en la primavera de 2019, y serán lanzados aproximadamente con seis semanas de separación entre sí.

Assassin’s Creed III Remasterizado: Inicia la revolución americana como Connor, el maestro asesino nacido en la bella y brutal Norteamérica del siglo XVIII. Mientras una sangrienta revolución se acerca, tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que busca colapsar la revolución de los Estados Unidos y controlar las trece colonias. Assassin’s Creed III Remasterizado será lanzado en marzo 2019 e incluirá todos los contenidos descargables como las misiones de Benedict Arnold, paquetes escondidos secretos y al tirano Rey Jorge.

Assassin’s Creed Liberation Remasterizado: Las ediciones remasterizadas tendrán 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, texturas de más alta resolución y un nuevo motor gráfico, así como varias mejoras gráficas más. Assassin’s Creed III Remasterizado será vendido como material individual para los jugadores que no tengan el pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed III Liberation: Lanzado originalmente como una exclusiva para PlayStation Vita, el juego ha sido remasterizado para PlayStation 4, Xbox One y PC en alta definición.

Adicionalmente, una gran cantidad de contenido gratuito incluyendo nuevas narrativas y eventos dentro del juego estarán disponibles para todos los jugadores como las historias perdidas de Grecia, eventos recurrentes dentro del juego, la herramienta Discovery Tour para explorar el mundo del juego sin conflictos y muchas más actualizaciones,

Assassin’s Creed Odyssey saldrá el 5 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en su versión en la nube aunque podrás jugarlo a partir del 2 de octubre si comprás las ediciones Gold, Ultimate o de Colección.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario