Trailer del Live-Action coreano de Jin-Roh

Trailer del Live-Action coreano de Jin-Roh

0 comments 📅10 julio 2018, 11:03

Por Kuruo // @shinobinews

A través de distintos medios de Corea del Sur se ha podido ver en estos últimos días un curioso trailer. El film en cuestión es ni más ni menos que Inrang, adaptación Live Action de la película de animé Jin-Roh, de Mamoru Oshii y dirigida por Hiroyuki Okiura, un clásico de culto a estas alturas. La nueva película, dirigida por Kim Jee-Woon, se estrenará en las salas de cine coreanas el próximo 25 de julio.

En esta ocasión, el director de El Imperio de las Sombras contará con un participante de lujo entre el elenco, más conocido por ser miembro del grupo K-Pop SHINee: nos referimos a MinhoDoo Namja-.

Compartimos a continuación la sinopsis oficial y veremos qué nos trae este nuevo film:

“En el año 2029, las dos Coreas han decidido unificar sus gobiernos, algo que han estado negociando desde hace cinco años. Sin embargo, la oposición a la unificación es cada día mayor. Entre este caos surge la organización terrorista conocida como la Secta. Para detenerla, el Gobierno decide formar una unidad especial de policía, aunque pronto descubrirán que una agencia de inteligencia también está en contra de la unificación”.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario