Todo listo para el nuevo animé de Digimon

Todo listo para el nuevo animé de Digimon

0 comments 📅04 julio 2018, 16:41

Por Kuruo // @shinobinews

Digimon es, a esta altura, un clásico del animé desde su surgimiento allá por 1997. Aparentemente, el éxito no se detiene y luego de la buena repercusión de Digimon Adventure Tri., Toei Animation se encuentra preparando un nuevo proyecto animado de su querida franquicia de monstruos digitales. De hecho, la compañía recientemente reveló algunos nuevos detalles que nos permiten irnos contextualizando sobre este nuevo animé, sin fecha certera todavía aunque todo parece indicar que sería para 2020.

Como para ir preparando a los fans, Toei informó que, comparado con la saga de películas de Digimon Adventure Tri. que buscó apelar a la gente que creció con la serie original de los ’90 y que ahora tiene más de 20-25 años, el nuevo animé intentará atraer a una audiencia más amplia y general, y no sólo a los fans de antaño.

Si bien la declaración no revela información precisa de la serie, gracias a ella podemos irnos dando cuenta de lo que se viene, algo que se planea con el potencial para generar nuevos fans y no sólo para complacer a los viejos seguidores de Digimon. Veremos qué nos depara el futuro, por lo pronto, todo parece indicar que habrá más novedades en Japón el próximo 21 de julio. Estaremos atentos para continuar informando al respecto.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario