Por Fede || @fedevalenti2017
El último fin de semana se llevó a cabo la San Diego Comic Con 2018, con muchísimas novedades. Como de costumbre, desde nuestro espacio les presentamos algunas de ellas y la primera refiere, nada más ni nada menos, que a la continuación de la película de Godzilla de 2014: Godzilla: King of the Monsters.
Este fue, sin dudas, uno de los adelantos más comentados del evento. En el nuevo film, tendremos a Godzilla luchando contra otros monstruos muy famosos, incluido -cómo se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota- a su legendario némesis, King Ghidorah.
La sinopsis oficial es la siguiente:
«Esta nueva historia relata los heroicos esfuerzos de la agencia Monarch cuando sus miembros enfrentan a un grupo de monstruos titánicos, incluido Godzilla, quien se enfrentará a Mothra, Rodan y su gran enemigo, el poderoso Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies (las cuales eran simples leyendas) vuelvan a aparecer, todos lucharán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiendo de un hilo».
Los dejamos con el trailer y el poster, ambos presentados en la San Diego Comic Con 2018:
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario