Por Dante Sosa // Facebook
Fotos: Prensa Heavysaurios
Vacaciones de invierno, los chicos salen a divertirse y los Heavysaurios siempre son una gran opción. Por este motivo, el Teatro Vorterix se llenó el pasado sábado 21 de julio, en lo que fue un nuevo show de la banda de metal infantil.
Rondaban las 15 horas y el centro del teatro estaba totalmente copado por niños. Alrededor: los padres, varios con sus hijos sobre los hombros también. Se escuchaban unos gritos agudos que provenían desde el corazón de Vorterix, “hea-vy-saurios” coreaban los nenes, a la espera del inicio del recital.
Tras unos minutos de espera, las luces se apagaron y el telón rojo se abrió. Micrófono en mano -con forma de hueso- el cantante Mr. Heavysaurio comenzaba con las primeras estrofas de Policía Rezongón. Se continuaría con Glotón, y luego el frontman preguntaría al público quién cumplía años ese día para dedicarles el siguiente tema de la tarde: Hoy es mi Cumpleaños.
Seguido a eso, llegó el momento en que la styracosaurus tecladista –Milli Pilli– pasó al frente y tomando otro micrófono con forma de hueso cantó Heavy Disco, canción que contó con una coreografía de parte de los músicos.
“Yeah” gritaba el cantante y todos los fans repetían. Pero pidiendo más intensidad de parte de ellos, a modo de chiste el líder bromeó: “¿se coparon con la serie de Luis Miguel?, ¿no les gusta más el rock?”, haciendo reír a todos los presentes y comenzando a tocar La Risa del Guardián.
Después de esto los dinosaurios metaleros se tomaron un pequeño break dejando el escenario. En la pantalla de fondo empezaron a pasar unos videos, se pudieron apreciar entonces: Highway to Hell de AC/DC, Chop Suey! de System of a Down, Mi Mamut de los mismísimos Heavysaurios y Que Sea Rock de Riff.
Un solo del Riffi-Raffi -guitarrista- marcaba la vuelta de la banda a escena. El frontman haciendo un juego con los chicos amagó con tirarse sobre ellos, finalmente arrojó un inflable en forma de cocodrilo con el que se hizo una especie de mosh entre los fans.
Luego de interpretar Armadasauria y Hey! Heavysaurios, los músicos invitaron al escenario a Fernando Ruiz Díaz -líder de Catupecu Machu y Vanthra– para cantar a dúo con Mr. H. Así fue como se despidieron con Quiero Leche -su máximo hit– haciendo delirar a todos los niños que cantaban a todo pulmón, y cerrando su show de vacaciones de invierno.
Pero el fin de las vacaciones no es el fin de la era Jurásica… no señoras, señores, niños y niñas, el sábado 18 de agosto la banda se presentará en Tecnópolis y al día siguiente en el Municipio de Malvinas Argentinas, ambos shows en festejo por el Día del Niño. Pueden seguirlos en sus redes que ahí van subiendo toda la info. Tan grandes son estos dinosaurios que, lejos de extinguirse, pronto partirán en una gira internacional por México. Se vienen muchos años más de Metal Jurásico.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario