Por Odin // La isla del Dr. Odin
PH: Gustavo Jaimez
Lo vivido el pasado sábado a la noche fue algo realmente inolvidable para todos los que asistimos al recital que brindó Helker en The Roxy Live. La celebración por los 20 años de carrera de semejante banda no fue un mero repaso musical por momentos de toda su discografía, sino que también dio lugar a la presencia de varios invitados -y una invitada- de lujo interpretando las canciones que habían grabado anteriormente. Una auténtica máquina del tiempo metalera.
De está manera se pudo escuchar Buscando una Ilusión, con Germán López en la voz, Christian Abarca en el bajo y Sebastián Barrozo en la batería; o Prisionero, en la voz de Matías Ochoa; Ángel, con Marina Cifrodelli acompañando al actual cantante de la banda, Aarón Briglia -en una interpretación que hizo lagrimear a todo el lugar-.
Además de los ya mencionados artistas, también subieron a las tablas Marcelo Bracalente -bajista temporal hasta que pudieron encontrar a Lucas Garay Basualdo– y Hernán Ríos, baterista de Lörihen, hermano de Mariano.
Pero ninguna fiesta está completa sin una sorpresa. Hace un tiempo la banda había lanzado un concurso para que el ganador suba a cantar Despertar en esta especial fecha de aniversario. El ganador fue Román Alexander Cabrera, voz de los catamarqueños Furiah, y el resultado fue demoledor. Hay que prestarle mucha atención a este muchacho.
Cuando estaban sonando los últimos acordes de Sueños, ya habían pasado casi 2 horas desde el comienzo de la velada, dejando como resultado de una noche cargada de energía, emoción, lagrimas, agite y mucha felicidad.
Feliz cumpleaños, muchachos. Gracias por tanto.
Y también muchísimas gracias a Gustavo Jaimez por el trabajo fotográfico que acompaña esta reseña.
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario