Poster y primeras imágenes de Glass, la esperada secuela de El Protegido y Fragmentado

Poster y primeras imágenes de Glass, la esperada secuela de El Protegido y Fragmentado

0 comments 📅13 julio 2018, 11:33

Por Mariano Aratta // @gutenseth

Aunque en el mundo parezca ser difícil que haya lugar para superhéroes que no sean de Marvel o DC, a veces aparecen algunas excepciones. En estos días se viralizó en Internet el poster de la nueva película de M. Night Shyamalan, en la que unirá las historias de El ProtegidoUnbreakable, 2000- y la genial FragmentadoSplit, 2017-. Se trata de Glass, película de la que ya hemos comentado en este espacio. Al parecer, esta será una historia de superhéroes realmente diferente y, sin duda, se encuentra entre las más esperadas de los últimos años.

En la foto que presentó Universal vemos a los tres protagonistas, Samuel JacksonElijah Price / Mr. Glass-, James McAvoyKevin Crumb / La Bestia– y Bruce WillisDavid Dunn-, quienes junto con Anya Taylor-Joy -que repite su papel de Casey Cooke– y Sarah Paulson -psiquiatra de un hospicio ficticio que atiende a personas que creen vivir en un mundo de cómics-, serán el reparto de esta aventura.

Aún no se tienen más detalles concretos sobre cómo será el nuevo film, pero sí la fecha de estreno: 18 de enero de 2019.

Compartimos el poster:

Compartir:
Seth
Seth

Comunicador Social (UBA) y periodista, hombre de radio. Vegetariano, melománo empedernido, guitarrista, cinéfilo, fan de los '80, la filosofía y los "cuentos de terror". Seth odia los relojes y cree en la metafísica como única forma posible de autosuperación de la humanidad (?)

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario