Lucifer regresa a Universal channel con su 3ra temporada

Lucifer regresa a Universal channel con su 3ra temporada

0 comments 📅02 julio 2018, 16:00

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Lucifer, la serie basada en el comic homónimo de la editorial Vertigo/DC, regresa a la pantalla de Universal Channel con una 3er temporada llena de drama, comedia y fantasía mezclados con elementos de policial.

Les compartimos la sinopsis oficial de esta temporada:
Lucifer (Tom Ellis) se despertará en medio del desierto con sus alas, y luego solicitará ayuda a Chloe Decker (Lauren German) para averiguar qué le sucedió. A medida que avance la nueva entrega, Lucifer hará todo lo posible para descubrir quién lo secuestró y por qué, y al mismo tiempo ayudará al LAPD (Los Angeles Police Departament) a resolver casos que incluyen comediantes asesinados, criminales en serie y muertes en un casino. Mientras tanto, Amenadiel (D.B. Woodside) intentará adaptarse a su nueva vida, mientras Mazikeen “Maze” Smith (Lesley-Ann Brandt) descubrirá que ser cazarrecompensas podría no ser suficiente para ella y su vida.

Por otro lado, Lucifer será puesto a prueba de una manera en la que aún no ha sido desafiado. Marcus Pierce (Tom Welling), un particular y consumado teniente, se incorporará a la trama y representará un potencial romance para Chloe Decker, lo cual despertará el descontento del protagonista de la serie No obstante, el carismático policía irrumpirá en sus vidas como un enemigo de ambos, lo cual implicará muchos cambios en el desarrollo de esta historia y en el destino de cada uno de ellos.”

Las cartas están echadas y Lucifer regresará el próximo miércoles 04 de julio a las 22 hs ARG por Universal Channel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario