Breaking Bad: épica reunión del elenco a 10 años de su estreno

Breaking Bad: épica reunión del elenco a 10 años de su estreno

0 comments 📅03 julio 2018, 11:38

Por Kuruo // @shinobinews

Considerada por muchos como una de las infaltables en el ranking de mejores series de la historia de la televisión, Breaking Bad supo conquistar a una enorme audiencia con la historia de un profesor de química aquejado de cáncer que decide, al no tener nada que perder, dedicarse a procesar drogas en un laboratorio propio para poder dejarle “algo de dinero” a su familia.

La para muchos “mejor serie de la historia” se estrenó a comienzos de 2008 a través de la señal AMC y se extendió por cinco temporadas, cuando su creador –Vince Gilligan– tuvo la valiente decisión de darla por terminada en su mejor momento y no extenderla innecesariamente sólo por el dinero. Lo mejor de la decisión, sin dudas, es que Walter White y sus aventuras son todavía recordados con emoción por sus seguidores.

Toda esta introducción solamente para una nota de color: al cumplirse 10 años de su estreno, el afamado elenco encabezado por Bryan Cranston –White-, Aaron Paul –Jesse Pinkman-, Bob Odenkirk –Saul Goodman-, Anna GunnSkyler-, Dean NorrisHank-, Giancarlo Esposito Gus Fring-, Jonathan BanksMike– y Betsy BrandtMarie-, se reunió para recordar aquella época, en una fiesta íntima.

Según consigna Entertainment Weekly, Cranston declaró que “no puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue tan imborrable y que tuvo tanto significado en tu vida… no puedo y no quiero. Quiero guardar esos buenos recuerdos de la reunión. Así que ha sido un poco melancólico en realidad. Agridulce”. Paul, por su parte, dijo que ama a sus compañeros de elenco y que se siente “bendecido por haber vivido esta increíble experiencia que fue Breaking Bad con cada una de ellos. Recuerdo cuando grabamos la primera temporada, DeanHank– y yo estábamos conversando y dijo: ‘Sabés, en 10 años, miraremos hacia atrás y diremos: ¡Demonios! Solía ser parte de Breaking Bad!’ y ahora es una locura cómo pasaron esos 10 años, y aún pienso constantemente la suerte que hemos tenido“.

Asimismo, como parte de los festejos del programa, el 19 de julio habrá un panel la Comic-Con de San Diego al que acudirán los actores y creador de la producción.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario