Good Charlotte publica un nuevo single y anuncia su próximo disco

Good Charlotte publica un nuevo single y anuncia su próximo disco

0 comments 📅01 junio 2018, 15:42

Por Kuruo // @shinobinews

La banda estadounidense formada en 1996 regresó con un nuevo trabajo a dos años de su último disco Youth Authority. Bajo el nombre de Generation Rx, una de las bandas pop punk ícono de la década del 2000 adelantó que el material será publicado en septiembre y, de paso, adelantó su nuevo singleActual Pain.

“A comienzos de este año, estuvimos reflexionando mucho. Acabábamos de participar de una ceremonia en memoria de Lil Peep. Pensábamos en eso. Nuestra generación fue la primera en tener muchas maneras de lidiar con el dolor”, dijo la banda en un comunicado.

“A lo largo de este siglo, hemos visto que la crisis de opiáceos ha empeorado. Nos preguntamos si realmente estábamos haciendo nuestra parte. Queríamos regresar al campo de batalla y difundir nuestra mirada, compartir experiencias, y hacer lo que pudiéramos para mejorar vidas”, agregaron.

Asimismo, Joel y Benji Madden admiten que hicieron el disco de la forma que ellos querían y que el mensaje global del álbum es que se puede superar el dolor, sobrevivir y tener una buena vida. De esta forma, la banda aporta su granito de arena para ayudar a las nuevas generaciones. “Este es el álbum que llevamos 15 años esperando para crear”, sentenciaron. Ahora, han aprovechado el lanzamiento de Actual Pain y la fecha de salida de su séptimo disco para anunciar una gira por Europa a partir de febrero del próximo año.

El single está disponible en Spotify y, por supuesto, la banda compartió estas novedades y el tema adelanto por sus redes sociales días antes de que el single saliera a la luz. Lo compartimos a continuación:

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario