[E3 2018] Todas las novedades del universo Gears of War

[E3 2018] Todas las novedades del universo Gears of War

0 comments 📅12 junio 2018, 18:34

Por Fede || @fedevalenti2017

The Coalition, los responsables de Gears of War 4, sorprendieron en la E3 2018: tras muchos rumores se dio a conocer el próximo titulo de la saga Gears of War. Sin embargo, la gran sorpresa fue que no será el único, ya que dos juegos mas llegarán junto a la nueva entrega, que será la quinta.

A continuación, toda la info:

  • Gears of War 5

En esta ocasión, transcurridos varios meses luego de los eventos de Gears of War 4, Kait será el personaje principal. Nuevos enemigos, nuevos lugares y un nuevo conflicto, con un Gears of War que vuelve a lo grande.

Compartimos la sinopsis oficial y los dos trailers presentados en la E3:

“El mundo se derrumba. La dependencia de la humanidad en la tecnología se ha vuelto su perdición y sus enemigos se están uniendo para aniquilar a todos los sobrevivientes. Como Kait, debes viajar a través del mundo más grande y más hermoso de Gears of War para descubrir los orígenes de los Locust, y luchar junto a tu escuadrón para proteger lo poco que queda”.

 

Gears 5 tendrá modo cooperativo y estará disponible para Xbox One, Xbox X y Windows 10, saliendo a la venta en 2019, en una fecha todavía por definir.

  •  Gears Tactics

La saga cambia de género: Gears Tactics no será un shooter en tercera persona, sino que será un juego de estrategia por turnos con customización de escuadrones, armas y habilidades. Creado por The Coalition y los desarrolladores británicos Splash Damage, el titulo se encuentra todavía en preparación, pero fue confirmado que aparecerá en versión PC.

  • Gears Pop!

Desarrollado por The Coalition y Media Tonic -también del Reino Unido-, Gears Pop! será un videojuego para celulares, en el que tendremos que formar equipos con los personajes ya conocidos, que serán los famosos muñecos de la marca Funko Pop!.

Este nuevo lanzamiento estará disponible en Apple Store y Google Play en 2019, aunque todavía no fue anunciada la fecha de lanzamiento.

Sin dudas, el próximo será un gran año para los fans de Gears of War y The Coalition tiene mucho trabajo por delante. Sin embargo, todo parece indicar que la espera valdrá la pena. Esperemos que así sea.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario