[E3 2018] Metal Wolf Chaos XD: Devolver Digital resucita una leyenda

[E3 2018] Metal Wolf Chaos XD: Devolver Digital resucita una leyenda

0 comments 📅11 junio 2018, 20:46

Por Fede || @fedevalenti2017

Sin lugar a dudas, esta es una de las grandes sorpresas de la E3 2018: el retorno de Metal Wolf Chaos, un clásico de culto publicado originalmente en 2004 para Xbox, y que salió a la venta sólo en Japón. No obstante, la gran noticia de hoy es que, de la mano de la afamada distribuidora Devolver Digital, de la compañía japonesa de videojuegos From Software y de la desarrolladora General Arcade, este clásico regresa remasterizado con resolución 4k, soporte 16:9 para pantallas modernas y las voces originales.

Para quienes no lo conozcan, acá esta la sinopsis oficial:

“El país está en peligro, pero el Presidente Michael Wilson defenderá la nación contra una rebelión liderada por el Vicepresidente Richard Hawky y su legión mecanizada. Como el 47° Presidente de los Estados Unidos, es tu deber recuperar el país por cualquier medio necesario y acabar con este golpe de estado. Lucha en tu mecha armado hasta los dientes a través de icónicos paisajes de Estados Unidos como el Puente de Brooklyn, el Gran Cañon y la Casa Blanca“.

Metal Wolf Chaos XD estará disponible por primera vez fuera de Japón para Playstation 4, Xbox ONE y PC en una fecha todavía por confirmar.

 

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario