Village Cines se suma al 30° Aniversario de la Fundación Garrahan con funciones a beneficio

Village Cines se suma al 30° Aniversario de la Fundación Garrahan con funciones a beneficio

0 comments 📅03 mayo 2018, 11:51

Por Shinobi || @shinobinews

En el marco del 30° Aniversario de la Fundación Garrahan, Village Cines acompañará a su causa donando a la entidad todo lo recaudado por la película Lo Que de Verdad Importa en sus funciones del 14 y 15 de mayo que tendrán lugar en siete de sus nueve complejos.

Lo Que de Verdad Importa es un film español dirigido por Paco Arango que cuenta con las actuaciones de Oliver Jackson-Cohen, Camila Luddington, Jonathan Pryce y Kaitlyn Bernard. Narra la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos llamada El Curandero está a punto de quebrar, un familiar se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

La Fundación Garrahan desde hace tres décadas alienta las tareas de docencia e investigación, capacitación en recursos humanos y educación continua con el apoyo permanente al Hospital de Peditaría Garrahan y a distintas regiones del país. Village Cines tiene el agrado de poder ser uno de sus colaboradores en su ardua e importante tarea y los invita a ustedes a comprometerse del mismo modo asistiendo a las funciones antes mencionadas. Para ello, ya pueden ser adquiridas las entradas a través de la web o en las boleterías del cine.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario