SYFY realizará un concurso de Cosplay en la Argentina ComicCon

SYFY realizará un concurso de Cosplay en la Argentina ComicCon

0 comments 📅22 mayo 2018, 14:19

Por: Shezo! // @ShezoNeozero – fb.com/ShezoFreestyle

Este año, en la Argentina ComicCon 9na edición, los amigos de SYFY se visten de… muchos personajes! porque estarán patrocinando uno de los concursos de cosplay del evento. El próximo viernes 25 de mayo a las 16, la señal líder en Ciencia Ficción inaugurará el escenario central de Argentina ComicCon con el concurso SYFY Cosplay.

A continuación les compartimos toda la info oficial del concurso:
SYFY Cosplay contará con participaciones individuales y grupales. En cada caso, dispondrán de 1 ó 2 minutos, para llevar a cabo sus presentaciones y convencer al jurado de que son merecedores del premio mayor. Cada intervención será controlada por el staff a cargo y el exceso en el tiempo reglamentario implicará la inmediata descalificación de los concursantes. Estarán habilitados para competir personajes animados, literarios y surgidos de series de TV y cine, que sean de conocimiento y acceso público. Este gran evento y disputa se desarrollará en el escenario principal, donde habrá 3 ganadores y 3 premios para cada uno.

Para conocer más detalles sobre cómo participar y las condiciones para ser parte del concurso deberán ingresar a http://www.argentinacomiccon.com.ar/reglamento-concursos-cosplay/ y allí se enterarán de todo lo necesario para no quedarse afuera.”

Además, SYFY Cosplay hará participe al público a través del hashtag #ESCOSADEFANS, con el cual los presentes podrán dar su opinión sobre cuál es su candidato preferido.

Para mas info sobre SYFY visiten www.syfyla.com

Compartir:
Shezo!
Shezo!

Mezcla de gamer, comiquero y manganimero. Mix de metal y música electrónica. Amante del pixel art, el amerimanga y el pochoclo. Entusiasta del Rey Misterio, Joe Madureira y la merienda. Pisciano, mico y A+. Co-fundador de NeoZero Studio. Digno hijo de los 80s agradecido con los 90s.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario