Disenchantment: lo nuevo de Matt Groening en Netflix

Disenchantment: lo nuevo de Matt Groening en Netflix

0 comments 📅28 mayo 2018, 11:27

Por Kuruo // @shinobinews

Matt Groening anunció en los últimos días que su nueva serie, Disenchantment, llegará a mediados de agosto a la “pantalla” de Netflix. Esta nueva serie, que según cuenta el autor le tomó dos años en desarrollarla y crearla, estará dirigida a un público adulto y se ambientará en un reino medieval, centrándose en las desventuras de la joven princesa Bean, una mujer alcohólica que tiene como compañeros a un duende y un demonio llamados Elfo y Luci, respectivamente. Este trío vivirá diversas experiencias en Dreamland, un lugar habitado por todo tipo de criaturas fantásticas como ogros, arpías y trolls.

Hasta el momento se sabe que Disenchantment tendrá una fórmula más apegada a Futurama que a The Simpsons, pues será una comedia para adultos que cuestionará los cuentos de hadas tradicionales haciendo uso de un humor bastante peculiar. Los capítulos abordarán una serie de tópicos como “la vida y la muerte, el amor y el sexo, o cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los sabios, hechiceros y otros tarados”, según indica Groening en su Twitter oficial.

Asimismo, se sabe que la animación estará a cargo de Rough Draft Studios, responsables de diseñar los dibujos para Futurama; mientras que Josh Weinstein -guionista y productor de esta última- también será de la partida. Asimismo, Netflix adelantó que ya ha encargado dos temporadas y la primera de ellas se estrenará el 17 de agosto de este año con un total de 10 capítulos, mientras que la segunda tiene fecha tentativa para 2019.

Disenchantment contará con las voces de Abbi Jacobson –Bean-, Nat Faxon –Elfo– y Eric Andre –Luci-, junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y LucyMontgomery.

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario