Call of Duty: Black Ops 4, la saga se reinventa

Call of Duty: Black Ops 4, la saga se reinventa

0 comments 📅18 mayo 2018, 17:03

Por Fede || @fedevalenti2017

Para este 2018, Activision ha planeado grandes cambios para Call of Duty, el nuevo título de esta saga no contará con la clásica campaña de un solo jugador, así es, no habrá Modo Historia.

En lugar de la campaña tendremos el nuevo modo llamado “Black out”, que tiene como objetivo que solo uno sobreviva: será un modo Battle Royale ambientado en un enorme mapa que tendrá elementos vehículos y personajes de anteriores títulos. Todo esto con el objetivo que sea una enorme batalla campal. Asimismo, el modo contará con objetivos específicos, llevarlos a cabo nos dará más información sobre la historia de varios personajes.

El Modo Multiplayer también estará presente, contendrá elementos narrativos, nuevas armas y atributos para los personajes, será más extenso y desarrollado que nunca ya que todo el título estará centrado en los modos multijugador:

Como no podía ser de otra forma, el ya clásico Modo Zombies regresa, en esta ocasión contaremos con tres escenarios diferentes:

El primer mapa llamado “IX” estará ubicado en la Antigua Roma, no ha habido información de gameplay o armas, pero aparentemente habrá que defenderse con armas cuerpo a cuerpo:

El segundo titulado “Voyage of Despair”, estará ambientado en el Titanic, si leyeron bien: un enorme transatlántico lleno de zombies:

Y para finalizar, “Blood of the Dead”, mapa del cual no se han dado muchos detalles:

Dentro del Modo Zombies, tendremos nuevas opciones de personalización y podremos jugar hasta con cuatro jugadores, incluso se podrá jugar en solitario.

Solo nos resta esperar a la E3 2018 donde se revelará más sobre este título. Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PS4, Xbox One y PC el 12 de octubre de 2018.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario