Spider-Man ya tiene fecha de salida para PlayStation 4 – Nuevos detalles y video de gameplay

Spider-Man ya tiene fecha de salida para PlayStation 4 – Nuevos detalles y video de gameplay

0 comments 📅04 abril 2018, 21:59

Finalmente tenemos fecha de salida para Spider-Man! Los muchachos de Insomniac Games (Resistance, Ratchet & Clank, Sunset Overdrive) anunciaron que el juego estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el 7 de septiembre.

Además del anuncio de la edición coleccionista, la revista Game Informer proporcionó nuevos detalles del juego. El juego correrá a 30fps en ambas plataformas. Por otro lado, el juego será “varias veces más grande” que Sunset Overdrive y tendrá “fast travel” gracias al subte de New York por si no queremos recorrer la ciudad para llegar a distintos objetivos.

 

El contenido post-lanzamiento incluye tres episodios, el primero se llamará “The City That Never Sleeps” y definitivamente no habrá microtransacciones.

Habrá muchos trajes y habilidades para destrabar, un modo para capturar fotos y hasta otro para que Spidey se pueda sacar selfies con NPCs mientras interactúa con ellos. Finalmente, Mary Jane estará de forma jugable aunque no hay muchos detalles sobre esto.

A continuación podés ver un nuevo video con detalles de la edición coleccionista y otro video de la mano de Game Informer con un poco de gameplay a mundo abierto.

Compartir:

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario