Novedades sobre It 2: Pennywise regresa por más

Novedades sobre It 2: Pennywise regresa por más

0 comments 📅23 abril 2018, 11:11

Por Kuruo // @shinobinews

Hace un tiempo atrás, luego del furor tras el estreno de la remake de It, publicábamos en este espacio acerca de una “versión animé” del payaso que más de un susto nos ha dado desde los ya lejanos ’80.

Pero, sin lugar a dudas, eso solamente fue un placebo para el verdadero plato fuerte: ya comenzó la pre-producción de la secuela de la película del argentino Andy Muschietti, que verá la luz el año próximo. Y las noticias llegan una tras otra, muchas en formato concreto, otras como rumores.

Con estreno para septiembre de 2019, la secuela de la exitosa película de terror inició su rodaje. La segunda parte del libro de Stephen King transcurría 27 años después de los eventos originales, con los niños protagonistas ya adultos. En ese sentido, una de las incorporaciones para It: Chapter Two sería Jessica ChastainMamá, The Martian, X-Men Dark Phoenix-, que haría de la versión adulta de Beverly Marsh, la única mujer del Club de los Perdedores. Recordemos que la actriz ya había trabajado con Muschietti en otra película de terror, la mencionada Mamá.

Por otro lado, al parecer el comediante Bill Hader –Superbad, Esta Chica es un Desastre, Lluvia de Hamburguesas-, podría interpretar a Richie Tozier de adulto, quien en la primera parte fue encarnado por Finn Wolfhard, una de las estrellas de Stranger Things. Otro rumor trae el nombre de James McAvoy –Charles Xavier en X-Men o el múltiple protagonista de Fragmentado-, quien estaría en pláticas para ser Bill Denbrough, el líder del Club de los Perdedores.

Con Bill Skarsgard confirmado de nuevo como el monstruoso Pennywise, falta por saber quiénes encarnarán a los otros miembros de la pandilla de niños ya adultos. Aunque la segunda entrega tiene lugar décadas más tarde, los chicos de la primera parte volverán a aparecer en la secuela a través de flashbacks.

Los nombres de los actores se confirmarán durante las próximas semanas. Continuaremos informando.

Compartir:
Kuruo
Kuruo

Gamer, animero, comiquero, cantante amateur, mecánico y futuro ingeniero, seguidor del rock nacional con deslices al rock y metal internacional.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario