New Gundam Breaker, llega el nuevo juego de Gundam

New Gundam Breaker, llega el nuevo juego de Gundam

0 comments 📅25 abril 2018, 21:16

Por Fede || @fedevalenti2017

Bandai Namco ha anunciado que el cuarto titulo de la saga Gundam Breaker, donde los jugadores podrán construir su propio Mobile Suit para luchar contra los enemigos, como si de un modelo para armar real se tratase, las opciones serán muy numerosas, todo tipo de partes y armas de los casi cuarenta años de Mobile Suit Gundam estarán disponibles.

El titulo contará con las características ya vistas en los anteriores juegos de la saga, como novedad ahora se podrán usar los “Inner Frame“, vistos en los model kits mas modernos. Los Gunpla se construyen sobre estas estructuras. Los Frames no solo actuarán como base para los modelos, también determinaran las habilidades y los roles de los Mobiles Suits en los equipos, desde conceder ventajas hasta mejorar áreas especificas, como ser el combate cercano. También se podrá recoger partes de las unidades enemigas y almacenarlas en un inventario donde podrán ser seleccionadas en cualquier momento, permitiendo un “sistema de customizacion en tiempo real”.

El juego contará con un modo de Combate por Equipos, ahora sera con equipos de tres integrantes y tendrá objetivos por tiempo: los equipos deben competir contra el reloj para lograr ganar puntos en un determinado limite de tiempo.

New Gundam Breaker llegará a Playstation 4 y PC mediante Steam el próximo 22 de junio, siendo el primer juego de Gundam disponible para PC de la historia.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario