Geralt de The Witcher llega a SoulCalibur VI

Geralt de The Witcher llega a SoulCalibur VI

0 comments 📅03 abril 2018, 22:10

Por Fede || @fedevalenti2017

Estimados ninjas, así como acaban de leerlo, un favorito de los fans de todo el mundo llega al mundo de SoulCalibur.

Geralt de Rivia, protagonista de la aclamada por la crítica, saga de juegos de rol The Witcher, creada por el estudio CD Projekt Red es uno de los personajes más populares de la historia reciente de los videojuegos. Este poderoso brujo y habilidoso espadachín ahora entrará en un nuevo reino lleno de grandes guerreros, al sumarse al listado de luchadores de SoulCalibur VI.

En sus más de 20 años de historia, la franquicia SoulCalibur es famosa por incorporar estrellas invitadas de otras sagas. Geralt se suma a otros como Link, Yoda, Darth Vader, que han participado en diferentes entregas de está serie de juegos de pelea.

Teniendo que trasladar el estilo de lucha de Geralt desde un juego de rol a un juego de pelea 1 vs 1, los diseñadores han dejado bien en claro que todos podrán disfrutar de Geralt en este nuevo mundo, los fans de The Witcher y quienes no conozcan al personaje también.

SoulCalibur VI estará disponible este año, con fecha a confirmar, para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Compartir:
Fede
Fede

Gamer, Retro Gamer, Animero, Comiquero veterano, un Old School que no se cierra ante la modernidad, fanatico del Papercraft y el deporte

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario