Simple Plan viene a la Argentina para celebrar los 15 años de su álbum debut

Simple Plan viene a la Argentina para celebrar los 15 años de su álbum debut

0 comments 📅28 marzo 2018, 18:00

Por Shinobi || @shinobinews

Simple Plan, uno de los mejores grupos pop-punk del mundo, estará de regreso en Argentina en el 2018! Después de lanzar nueve álbumes y vender 7,5 millones de copias, la banda regresa al país celebrando los 15 años de su primer disco, “No Pads, No Helmets … Just Balls”, que se interpretará en su totalidad. El show es parte de “No Pads, No Helmets… Just Balls 15th Anniversary Tour” y tendrá lugar el 22 de mayo en el Teatro Vorterix, Avenida Lacroze 3544.

Además de ser certificado como Doble Platino en los Estados Unidos y México, “No Pads, No Helmets… Just Balls” tiene Quíntuple Platino en Indonesia, Platino en Australia, Japón, Malasia, Filipinas y certificado de disco de Oro en Brasil, Nueva Zelanda, Singapur y Reino Unido. Este ya clásico disco presenta éxitos como “I’d Do Anything“, “I’m Just A Kid“, “Addicted” y “Perfect“.

“Sentimos que era importante aprovechar esta oportunidad para mirar hacia atrás y celebrar la increíble aventura que hemos tenido como banda y como amigos”. No Pads, No Helmets… Just Balls” cambió todo para nosotros y estamos tan emocionados de tocar todas esas canciones de nuevo y revivir un momento en nuestras vidas lleno de tantos recuerdos increíbles”, explica la banda.

La presentación en Argentina es parte de la serie de conciertos Live Music Rocks, promovida por MOVE Concerts.

Las entradas estarán disponibles en www.livepass.com.ar
Preventa para clientes BBVA Francés y 6 cuotas sin interés a partir del 4 de abril a las 10hs. Venta general a partir del 6 de abril a las 10hs.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario