Por Fede || @fedevalenti2017
Si tenemos que hablar de los estrenos para cine de este 2018, no podemos dejar de mencionar la aparición de un trailer que viene a anticiparnos una película muy esperada: la continuación del film de 2012 Ralph, el Demoledor.
Titulada Ralph Breaksthe Internet: Wreck-It Ralph 2 y llamada WiFi Ralph en Latino América, la película nos mostrará más aventuras de nuestro amigo Ralph, pero esta vez dentro del mundo de Internet. Esta es la sinopsis oficial:
«Seis años después de los eventos de la primera película, la historia se centra en las aventuras de Ralph en la Internet cuando un router Wi Fi es conectado en el local de videojuegos. Ya en la red, Ralph debe encontrar una parte de repuesto para arreglar el juego Sugar Rush. En el camino Ralph y su mejor amiga Vanellope Von Schweetz encontraran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo Yesss y las Princesas de Disney«.
Cabe destacar que todas las princesas de Disney estarán presentes con sus actrices originales prestando sus voces nuevamente, por su lado Blanca Nieves, La Bella Durmiente y Cenicienta tendrán las voces de nuevas actrices. También se ha confirmado que C-3PO, R2-D2 y Yoda de Star Wars serán de la partida, y por el lado de la Marvel, Gamora y Iron Man aparecerán también.
Producida por la Disney Animation, Ralph Breaksthe Internet: Wreck-It Ralph 2 llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de noviembre de 2018. Les compartimos el trailer:
Sin comentarios aún!
Podes ser el primero en escribir un comentario