Old Skulls presenta su nuevo disco titulado El Karma Universal

Old Skulls presenta su nuevo disco titulado El Karma Universal

0 comments 📅08 marzo 2018, 11:20

Por Shinobi || @shinobinews

Luego de tener una muy buena recepción con su segundo disco homónimo, Old Skulls, banda formada en el año 2012 y forjada en las entrañas de la vieja escuela Punk y Alternativa, nos presenta su nueva producción: El Karma Universal.

La banda oriunda del noroeste de Buenos Aires debe su nombre –“viejas calaveras”– a un juego de palabras que combina dos factores fundamentales: la vieja escuela, tanto de la música como del tatuaje, motivos también “old school” en la escena a la que hacen referencia.

“Rancio” -guitarra y voz-, Emi Wayne -bajo y coros-, Matías Rodas -guitarra- y “Koko” Fontana -batería-, son los responsables de llevar adelante ese espíritu de expresar su mirada contestataria ante un sistema brutal impuesto en la sociedad. Tan buena recepción y acogida han tenido, que a mediados del año 2017 “Stuka“, legendario guitarrista de Los Violadores, se contactó con ellos para formar parte de su banda y realizar algunos shows por la provincia de Buenos Aires bajo el nombre Stuka y los Old Skulls.

Ahora presentan El Karma Universal y se preparan con todo para presentarlo en vivo. Grabado y producido por Damián “Chino” BiscottiCadena Perpetua– y Nicolás Villafañe, el disco tiene 11 tracks, en los cuales la banda logra afianzarse logrando un sonido propio y característico.

Compartimos el álbum desde YouTube y los invitamos a que estén atentos a nuestra agenda para conocer sobre futuros shows de la banda.

Compartir:
Shinobi
Shinobi

Shinobi es un portal que contiene artículos y noticias relacionados con el manganimé, cómics, videogames, cosplay, sci-fi, música, libros, cine y demás expresiones artísticas apuntadas al entretenimiento, la cultura joven y ligadas en su amplio espectro al género fantástico.

No hay comentarios

Sin comentarios aún!

Podes ser el primero en escribir un comentario

Deja un comentario